Mistura 2015: Diez Consejos

1)  Mistura irá del 4 al 13 de setiembre. El horario que se manejará es de 10:30 a.m. a 10:30 p.m. Las entradas de lunes a miércoles valdrán S/. 16 para adultos y S/. 8 para niños. De jueves a domingo el precio es de S/. 25 para adultos y S/. 10 para niños.
2)  Las secciones de la feria gastronómica se dividirán en “Los emprendedores”, “Los Sangucheros”, “Los de Fusiones”, “Los Dulceros”, “Los de Bebidas”, “Los de Carretillas”, “Los del Mar”, “Los Regionales” y “Los Tradicionales”.

También este año se sumarán los espacios “Los camioncitos del sabor” y “Los Cerveceros Artesanales”.

3) Los precios de la comida irán desde 3 y 5 soles para las bebidas y los postres y de 7 a 13 soles para los platos de media porción y porción completa. La porción para los platos de “brasas” llega a los 16 soles.

4) TOMAR EN CUENTA. Habrá dos cajeros Global Net y 110 puestos de venta de tickets. Estos se pueden comprar con tarjeta de crédito o efectivo. Recuerde que el único lugar en la feria donde se puede pagar con efectivo es en el Gran Mercado.

5)  Los invitados para ofrecer cerveza artesanal son Barbarian, Cumbres – Cervecería Gourmet, Cerveza Melkim, Magdalena y Sierra andina de Ancash.

6) Los horarios son de lunes a jueves, de 10: 00 a.m. hasta las 10:00 p.m., mientras que de viernes a domingo, 10:00 a.m. hasta las 11: 00 p.m.

7) Para llegar a Mistura 2015, la Municipalida de Lima ha dipuesto buses del Metropolitano que saldrán del Paseo de los Héroes Navales hacia la Costa Verde. Además, habrán otro buses con rutas alternas como en ediciones anteriores.

FESTIVAL GASTRONOMICO MISTURA EN EL PARQUE DE LA EXPOSICION, ORGANIZADO POR GASTON ACURIO

La tarifa única es de s/1.50 y tendrá seis paraderos oficiales que estarán a lo largo de la avenida Brasil cruce con: Hospital del Niño, jirón Castrovirreyna, avenida Bolívar, general Vivanco, Javier Prado y Salaverry.

8) El Grupo de Trabajo de Comidas de Mistura 2015, confirmó que para este año la feria gastronómica más importante de la región albergará alrededor de ocho negocios de food trucks que estacionarán sus propuestas dentro de la feria.

El primero de los elegidos ha sido Lima Sabrosa, un restaurante móvil de hamburguesas artesanales con productos peruanos emblemáticos, piloteado por Alejandro Acuña y Natalia Miori.

9) Para los que desean ir en auto particular, la empresa Los Portales ofrece el servicio de estacionamiento a s/. 20.00, mientras que para los vecinos de Magdalena, s/. 10.00.

10) Mistura también ha pensado en los turistas y hoteles como el Belmond, Dazzler, El Libertador, Melía Lima, Roosvelt Hotel % Suites, Suite Service Apart Hotel y The Westin ofrecen servicios de alojamiento.