Trabajadora de Mistura encuentra y entrega celular extraviado a cliente

celular-devuelto

La honestidad es uno de los valores que a diario ponen en práctica cientos de trabajadores que laboran en la novena edición de Mistura. Un gran ejemplo de ello es Dora Luz Mori Pinzás, una obrera de la empresa de limpieza y mantenimiento MDN, quien se ganó la felicitación de la clienta Flora Villegas Timaná, por entregarle su celular extraviado.

La loable escena se produjo la noche del sábado en la sección Nuestro Caseritos, donde varios asistentes aplaudieron el gesto.

Villegas, asimismo, resaltó la seguridad que existe en la feria gastronómica, que es monitoreada desde una central de videovigilancia y que cuenta con la presencia de 200 agentes de seguridad de la empresa Securitas, además de personal del serenazgo del distrito de Magdalena, quienes se trasladan en motocicletas, cuatrimotos y segway.

Mistura es resguardada también por 500 policías, 30 de ellos del Grupo Terna, quienes cuentan con la colaboración de miembros del ejército y de la Marina de Guerra del Perú en el monitoreo del recinto.

FUENTE: http://mistura.pe/