Lima Food Week reunirá a diversos restaurantes de lujo

La cuarta edición del Lima Food Week (LFW) ha iniciado y las personas amantes de la buena comida podrán disfrutar de este festival gastronómico del 12 al 25 de setiembre. Ellos podrán tendrán la oportunidad de disfrutar a precios accesibles las más selectas delicias gastronómicas en los restaurantes más exclusivos de la capital.
En esta nueva edición se contará con la participación de 31 de los restaurantes top que existen, los cuales han preparado un menú especial para las personas y con almuerzos de S/59.00 y cenas a S/79.00 soles, que incluirán entrada, segundo y postre.

Las mismas que podrán ser seleccionadas realizando las reservas desde la plataforma digital de Lima Food Week. Asimismo, los clientes podrán obtener el beneficio exclusivo del 20% de devolución sobre el total de su cuenta pagando con tarjetas American Express.

“Restorando se siente muy complacido de traer nuevamente al público un festival como Lima Food Week. Sabemos que la gastronomía peruana está en un momento muy importante a nivel mundial y qué mejor manera de motivar a probarla y descubrirla a través de este tipo de propuestas que permiten al ciudadano gozar de experiencias únicas a través de la gastronomía de alto nivel. Para esta edición contamos con restaurantes reconocidos como OiSHii Restaurante Nikkei, Muraglia, Lima 27, La Cabrera, entre otros. Estamos muy seguros de que superaremos el éxito logrado en las ediciones anteriores”, manifestó Luisina Alvarez, representante de los festivales “Food Week” en Latinoamérica.

Cabe mencionar que los restaurantes presentes en esta nueva edición son: La Nacional (Miraflores), La Nacional (Centro Cívico), Mayta, La Locanda, Pescados Capitales(Miraflores), Pescados Capitales( Chacarilla), Quimera, Ache, El Parrillon, Hotel B Restaurante& Bar, La Cabrera (Miraflores y Barranco), Muraglia, Lima 27, Brujas de Cachiche La Molina & Macumba Bar, Nikko (Molina y Miraflores), OiSHii Restaurante Nikkei, Tzuru, Social Restaurante & Bar, Marchand Restaurante & Barra, El Lobby del Pardo, Restaurante Piso 21, Caplina Miraflores, La Forchetta, Restaurante Francesco (Surco), Perroquet Restaurant (Country Club Lima Hotel), Cala, Lima 27, 27 Tapas, Kañete, Malabar.

Fuente:http://peru.com/

Print Friendly, PDF & Email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…