La gastronomía está presente en la semana de la moda

Desde ayer, y durante hoy y mañana, la moda y la gastronomía están unidas bajo un mismo techo. Esta vez se trata de la decimocuarta edición del Perú Moda 2011, en cuyo marco se realiza también el primer Lima Fashion Week (LIF Week), que en esta oportunidad presenta a sus invitados y asistentes la sabrosa propuesta de diez restaurantes selectos.

Esta sociedad se realiza como parte del plan Lima Camino al Bicentenario, de la Fundación Turismo Lima, y la convocatoria ha sido hecha por Mixmade Comunicaciones, que planteó a los restaurantes convocados presentar una propuesta especial y exclusiva en el marco del LIF Week.
Los restaurantes participantes son Cala, Bravo Restobar, Don Ignacio, Fusión, La Preferida, Lima 27, Nikko, Osaka, Quimera y Sophie, reconocidos por la calidad de su propuesta y la trayectoria de sus chefs.

En los módulos de cada uno de estos restaurantes se ofrecerá un menú degustación, diseñado exclusivamente para el LIF Week, el mismo que estará inserto en las diferentes cartas identificadas con un boceto de los diseñadores participantes en las pasarelas: Ana María Guiulfo, Ani Alvarez Calderón, Claudia Jiménez, Fátima Arrieta, Gerardo Privat, Jorge Luis Salinas, Noe Bernacelli, Sergio Dávila, Sitka Semsch y Sumy Kujón.

Enrique Cuneo/El Comercio

Deja una respuesta