¿Dónde disfrutar de la cocina peruana en Estados Unidos?

Imagen
Red de restaurantes. A través de este mapa, ustedes están invitados a compartir en qué sitios del planeta se puede disfrutar de la comida peruana.

En Estados Unidos viven casi medio millón de peruanos. Por ende, es normal que nuestra comida tenga más presencia en la tierra del Tío Sam. Como verá, las marcas en el mapa han crecido notoriamente y aún falta registrar muchos lugares.

Desde pollerías en Nueva York hasta restaurantes que ofrecen todo tipo de cebiches en Denver o Los Ángeles, así se extiende nuestro arte culinario con el cual conquistamos en mundo seduciendo a los más exigentes paladares.

EN AMÉRICA LATINA
En nuestra región, los internautas han destacado a Astrid y Gastón de Bogotá así como Cebiche, Mayumi y El Papagayo en Córdoba, Argentina.

Nuestros compatriotas residentes en Chile seleccionaron a los siguientes locales: Ají Seco, Alfresco, Barandiarán, El Chalán, El Otro Sitio, El Puente de Chabuca, Los Tres Continentes, Mané, Museo Peruano, Puerto Perú, Ruinas de Machu Picchu, Señor de Sipán y Victoria.

CRUZAMOS EL CHARCO
El mapa ha cruzado el charco y los primeros restaurantes peruanos en Europa han sido registrados. La gastronomía peruana también tiene presencia en España, Inglaterra, Alemania y Holanda.

De esta manera, usted podrá encontrar un rico cebichito o un ají de gallina que le haga recordar a nuestro país en ciudades como Madrid, Sevilla, Ámsterdam, Londres, Colonia y Berlín.

Esta labor recién inicia por lo que le pedimos que sigan contándonos dónde se encuentra ese rinconcito que le hace recordar al Perú a través del paladar

Deja una respuesta