“Perú Fusión”, un programa de cable dedicado a nuestra cocina

A inicios de año, Flavio Solórzano y Rodrigo Conroy iniciaron una aventura televisiva que giraba en torno a lo que mejor saben hacer: cocinar. Ambos chefs de reconocida trayectoria conducen con éxito “Perú Fusión”, un programa transmitido a través de la señal de Utilísima, uno de los canales de cable más importantes en su rubro.
“Perú Fusión” es un espacio dedicado exclusivamente a la cocina peruana, y combina la cocina tradicional y de vanguardia con recetas, platos regionales, técnicas modernas y productos de nuestro país.
Flavio Solorzano es cocinero de El Señorío de Sulco y heredero de una privilegiada sazón familiar. Además, un especialista en platos criollos. Por su parte, Rodrigo Conroy es un chef egresado de la escuela Le Cordon Bleu de París y con experiencia en prestigiosos restaurantes de Canadá, España y Francia.
El programa se trasmite desde hace algunas semanas para Latinoamérica y desde ayer está disponible en la programación de España. Véalo de lunes a viernes a las 3:00 p.m.(34/370 Cable Mágico, 240 Direct TV, 50 Claro TV)
CHARLASPara continuar esta importante tarea de impulsar la gastronomía peruana, Solorzano ofrecerá una charla y una clase demostrativa sobre cocina peruana tradicional en las instalaciones de Gastrotur Perú. La cita es el viernes 15 de abril a las 7 p.m. en la Av. Santa Luisa N.265, San Isidro.

Deja una respuesta