Astrid & Gastón, el sabor de Perú en Bogotá

Logo Astrid y GastónUbicado en la zona gourmet de la ciudad, con una decoración moderna, elegante y agradable, este restaurante cuenta con lo mejor de la comida peruana. Nació hace 15 años en Lima y desde entonces Astrid & Gastón se ha propuesto a expandir por todo el mundo la gran diversa gastronomía Inca.

El nuevo chef limeño Roberto Grau, ha trabajado por varios años en restaurantes reconocidos de España, Lima y New York. Laboró en La Broche un restaurante prestigioso de Europa con el chef Sergi Arola, en Aquavit, Daniel Bulud en New York y Astrid & Gastón en lima.

El ají amarillo, limo, panca, las papas, las salsas y los mariscos son ingredientes los más representativos del Perú. 

La gastronomía peruana se ha conocido gracias a este restaurante que ha traído muchos sabores exquisitos del país peruano. Los espacios son amplios y cómodos, hay una zona especialmente para fumadores y la atención por parte de los meseros es amable.

 

 

Por esto ciudadanos y extranjeros podrán visitar este lugar que ofrece platos típicos peruanos hechos con las expertas manos colombianas y peruanas.

«La gastronomía peruana es una mezcla de un montón de culturas indígenas, españoles, negros y chinos que hacen realmente de esta comida, una cocina muy diversa y exquisita para darle gusto al paladar», expresa Grau.

 Uno de los próximos proyectos de Astrid & Gastón es abrir una panadería con el nombre de «Tanta», en donde los capitalinos y visitantes extranjeros no solo podrán deleitarse con los platos peruanos sino con el sabor propio de panes, postres, pasteles y sándwiches.

Recomendamos de entrada un exquisito Cebiche (de corvina y pulpo en su versión más tradicional), de plato fuerte un Cornisa Hen (guarniciones de pollada, papas criollas, jugo miso panca y ensalada de mantel) y de postre unas dulces Trufas de Chocolate fritas en tempura (derretidas en el centro, helado de té y limón, salsa caliente) con un refrescante jugo de mandarina.

Los servicios de Astrid & Gastón son:

  • Reservaciones
  • Cenas privadas
  • Eventos de fechas especiales
  • Carta amplia y variada
  • Entradas desde $18.900-29.900
  • Platos De mar desde $28.900-50.000, entre otros.


Información general:

Astrid & Gastón
 Dirección: Carrera 7 No 67-64
 Teléfonos: 211-1400
 Horario: De lunes a sábado 12:00m a 4:00pm y 7:00pm al cierre

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sMYzf8TH3d8[/youtube]

Deja una respuesta