Restaurante Mesa de Piedra en Cieneguilla

A solo 30 minutos de Lima, en Cieneguilla, el restaurante Mesa de Piedra, un local turístico campestre que como su nombre lo indica, tiene como uno de sus principales atractivos y su sello de presentación sus mesas hechas a base de gigantescas piedras.

El local parece un pequeño club con mesas al aire libre, piscina, canchas de fulbito y voley, además de juegos para niños. También había música en vivo, de un grupo que tocaba canciones de los Gaitán Castro, y danzas folclóricas.

Pachamanca tres sabores – Mesa de Piedra

Pasando a lo importante, es decir a la comida, el Mesa de Piedra nos sorprendió gratamente. La pachamanca que pedimos, que constaba de carne de res, pollo y chancho, venía servida en su ollita de barro que hacía que se mantenga caliente. Todas las carnes estaban muy sabrosas, al igual que los complementos como las habas, el camote, el choclo, la papa, el plátano bellaco asado (novedosamente delicioso) y la humita. Tranquilamente alcanza para dos personas.

Tampoco se quedó atrás el pollo a la parrilla, una verdadera delicia que viene servido humeante en una plancha caliente. Para chuparse los dedos. El cuarto de pollo a la brasa también se defiende.

Pollo a la Parrilla – Mesa de Piedra
Uno de los platillos imperdibles son los camarones a la piedra, una especie de broaster de camarones acompañados por canchita serrana. Destacan también el ceviche de trucha y el solterito a la piedra.

Los precios varían desde los S/.20 (pollo a la parilla o cuarto de pollo a la brasa) hasta los S/.70 (pachamanca) y la atención es muy buena. Un huarique campestre muy recomendable.

Restaurante Mesa de Piedra

El restaurante Mesa de Piedra está ubicado en el kilómetro 27.5 de la carretera Lima-Huarochirí, en el distrito de Cieneguilla. Teléfono 479-8680.

Contenido extraido de huariques.com

Deja una respuesta